Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 11 de enero de 2018

Glew: un remisero murió en medio de un tiroteo


Ocurrió esta mañana. El conductor transportaba a una oficial de la Policía Local de Lanús que vestía de civil y fue atacada por delincuentes. La agente dio la voz de alto y rápidamente comenzaron los disparos. 

Un remisero fue asesinado hoy en Glew, al quedar atrapado en un tiroteo entre una policía y un grupo de delincuentes. Los criminales lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.10, en el Barrio El Progreso. La víctima se encontraba transportando a una oficial de la Policía Local de Lanús cuando el vehículo fue arribado por tres delincuentes.

La agente dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, lo que dio origen a un brutal tiroteo. Producto de este intercambio de disparos, el conductor del auto falleció.

Los delincuentes, de los cuales sólo uno portaba arma de fuego, lograron darse a la fuga. Todavía no hay detenidos por el siniestro.

Con respecto a la víctima, aún se desconoce su identidad. Según informaron autoridades policiales a www.deBrown.com.ar, efectivos de la comisaría 7ª de Glew se encuentran trabajando en el lugar del hecho. Por esta razón, aún no se pueden brindar más datos.

 

Una situación que se repite

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. En 2016, un remisero fue baleado en Longchamps, tras ser asaltado por un pasajero.

El delincuente se presentó en la empresa de autos “El Viajero”, sita en Quintana y Roca, a metros de la estación ferroviaria de Burzaco, y solicitó un vehículo.

Antes de llegar a destino, el hombre le robó la recaudación del día a mano armada. Como consecuencia,  Fernando, de 60 años, recibió tres disparos en la espalda. Por esta razón, debió ser derivado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram