Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Glew: una discusión vecinal terminó a los tiros y con un herido grave

sábado 26 de enero del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

Por el hecho detuvieron a una joven de 24 años. Junto con su novio, quien sigue prófugo, están acusados de ser los autores de los disparos. Conocé los detalles.

Lo que era una discusión vecinal en Glew, terminó en un sangriento episodio. Ahora, Gustavo Santana, de 39 años, lucha por su vida. Por el momento, hay una sola persona detenida.

El hecho ocurrió el martes, en las calles Kellerta y Santa. Según trascendió, en horas de la mañana, el browniano tuvo una pelea con una joven. Minutos más tarde, se habría involucrado el novio de la chica.

Finalmente, todo terminó cuando la pareja comenzó a dispararle a Santana. Producto de ello, resultó herido en el brazo, la pierna y el pecho. Debió ser trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Según las últimas informaciones, se encuentra internado y su estado crítico.

 

Detención

Tras el episodio, ambos agresores se dieron a la fuga. Sin embargo, este jueves los agentes detuvieron a una joven de 24 años, acusada de ser una de las autoras del hecho. Se cree que desde hace años la sospechosa mantenía una mala relación con el agredido.

Los agentes arrestaron a la mujer en una vivienda, sita en Kellerta al 2400, en Glew. Secuestraron allí un revólver calibre 375 Magnum, una gran cantidad de proyectiles y un celular Samsung.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 a cargo del fiscal Gustavo Caram y el Juzgado de Garantías N° 5 . Ambos pertenecientes al Departamento de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como “tentativa de homicidio”. Todavía continúa prófugo el otro atacante.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Gracias a las redes, logró recuperar el objeto más preciado para su hija

Robaron una carnicería y trataron de escapar: terminaron chocando

Asalto y tiros en Adrogué: ingresaron a la casa de un ex juez federal

Un prófugo cambió su aspecto para no ser reconocido: cayó en Glew

X