← Volver

Goleada de Brown en un amistoso

martes 13 de noviembre del 2018

Derrotó 5-0 a Berazategui con los tantos de Santiago De Sagastizabal en dos oportunidades, Leandro Garate, Brian Guille y Matías Ruiz Sosa.

El conjunto de Pablo Vicó no pierde tiempo. Al no poder completar los 90 minutos ante Agropecuario el pasado fin de semana por la tormenta, Brown de Adrogué vio acción ante el “Naranja”, equipo que milita dos categorías más abajo.

Como era de esperar, se impuso sin ningún problema. El once inicial que plantó el “Bigotón” estuvo conformado por los jugadores que no tuvieron rodaje el sábado frente al “Sojero”. Berazategui por su parte, tampoco pudo terminar su partido con Sportivo Barracas.

Entre ellos se destacó la presencia de Braian Guille y Leo Garate, dupla que en algún momento fue titular en el torneo. Por otra parte, Santiago De Sagastizabal, en dos oportunidades, Matías Ruiz Sosa, el ex Racing y el centro delantero, se encargaron de anotar los goles.

Brown formó con

Sebastián Anchoverri, Leonardo Zaragoza, Santiago Ayala, Matías Rodríguez, Leonardo Flores; Sosa, Adrián Maidana, Ruiz Sosa, Germán Herrera, Guille y De Sagastizabal.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

Tagliafico, víctima de la patada más brutal del año 

X