← Volver

Goleada española

lunes 5 de noviembre del 2012

Claypole volvió a caer, esta vez en su visita a Centro Español por 3 a 0. El local resolvió todo en dos jugadas y puso en evidencia las grandes falencias defensivas del "Tambero".

El Bajo Flores fue testigo de una nueva derrota del equipo dirigido por Pablo Randazzo, con un resultado que poco tuvo que ver con el desarrollo del partido. El que se llevó la mejor parte fue el local, que en tan sólo dos minutos se llevó por delante al "Tambo"  y termino redondeando un 3 a 0 tramposo.

El primer tiempo, muy friccionado, transcurrió de manera pareja. El equipo azul y blanco, cada vez que arrimó al arco rival encontró bien parado a Alan Castro, mientras que Claypole también tuvo sus chances pero no pudo trasladarlas al marcador.

El complemento fue la antítesis de la primera etapa y puso rápidamente en jaque a los de Almirante Brown. Las inconexiones en la defensa del "Tambo" posibilitaron una ráfaga española, ya que en dos minutos- a los 10 y 12- Centro estaba 2 a 0 arriba, gracias a los tantos de Herrera.

Ya en el final del encuentro, con varios cambios ofensivos para intentar cambiar la historia, Claypole siguió atacando pero también continuó defendiendo de muy mala manera,  y a causa de esto último recibió el golpe de gracia que sentenció la historia. Sobre el final, Lucas Ponfil ponía el 3 a 0.

El próximo desafió para el "Tambero" será su visita a Villa Crespo cuándo enfrente por la Copa Argentina a Atlanta.

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X