Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 22 de febrero de 2019

Gracias a las redes, logró recuperar el objeto más preciado para su hija


Se trata de un caballo de peluche. La pequeña lo había dejado olvidado en una plaza de Burzaco. Conocé esta conmovedora historia.

Cuando somos niños, un juguete puede significar nuestro mundo. Eso es para una pequeña browniana de tres años su caballo de peluche violeta. Es por eso que cuando se lo olvidó en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco, su madre hizo hasta lo imposible para recuperarlo y lo logró.

“Para mi nena es todo ese caballito. Lo lleva a todos lados. Todos en el barrio la conocen por la nena del caballito: la gente de la heladería, la calesita, el supermercado, los vecinos. Es su muñeco de apego”, contó Luciana Pereyra, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

A raíz de esto, la mujer comenzó una campaña a través de redes sociales para intentar recuperarlo. También colgó avisos por toda la localidad y hasta ofreció una recompensa a quien se lo devolviera. Su pedido se hizo rápidamente viral.

“Lo había encontrado una chica el lunes, a la noche, en la plaza. No estaba enterada que lo estamos buscando. Una amiga de ella vio que yo pegué carteles en la plaza y la publicación que todos compartieron y le avisó”, contó.

 

Final feliz

El miércoles se dio el tan esperado reencuentro. La mujer que lo habría encontrado, junto con su pequeño hijo, estaban en la puerta esperándolos. Tenían en sus manos su tan preciado peluche.

“Fue muy lindo. El nene vino corriendo contento a darle su caballito y ella le dio un regalo. Los dos se agradecieron”, relató Luciana, quien pudo finalmente ver como su hija dormía esa noche con una sonrisa en el rostro, acompañada por su fiel compañero.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram