← Volver

Gracias al buen gesto de un chófer, un niño recuperó sus juguetes

lunes 3 de diciembre del 2018

El pequeño de Burzaco había olvidado su mochila en una unidad de la línea 514. A través de las redes sociales, la madre del nene y el colectivero pudieron contactarse. Conocé esta historia.

Cuando somos pequeños nuestros juguetes son los objetos más preciados que poseemos y perderlos puede representar un dolor inmenso. Eso es lo que le pasó a Simón, un vecino de Burzaco de 4 años. Gracias al buen gesto de un chófer, pudo recuperarlos.

Todo ocurrió cuando el niño viajaba junto con Romina, su madre, en un colectivo de la línea 514. Alrededor de las 21.30, descendió del vehículo con destino a su hogar. Sin embargo, en medio de ello, dejó olvidada su mochila de “Spider Man”.

 

Campaña

A raíz de esto, Romina se contactó con la empresa e inició además una campaña en las redes sociales para poder hallarla. “Por favor si alguien la ve me avisa, ya que es muy importante para mi nene”, escribió la browniana.

En paralelo, Fernando Isaias, chófer de la unidad, realizó una publicación con la foto de la mochila en un grupo de reclamos. Gracias a la intervención de los vecinos, pudieron contactarse.

“Siempre fue muy amable, llamándome para saber si podíamos coordinar”, contó la madre de Simón en diálogo con www.deBrown.com.ar. Asimismo, destacó que el colectivero le avisó cuando pasaba con la unidad cerca de su casa para que no debería movilizarse a la terminal a buscarla.

Finalmente, esta historia tuvo un final feliz. Los juguetes y libros infantiles que contenía la mochila volvieron a las manos del vecino de Burzaco. “Estaba contento. La abría y miraba todo”, contó Romina. Así un pequeño gesto solidario le alegró el día a un niño.

 

Notas relacionadas

¿Cuáles son los productos navideños que integran los Precios Cuidados?

Valenti dejó de ser jugador de San Martín de Burzaco

Nuevas obras de puesta en valor de la plaza Madre de Glew

El peor final: murió la mujer quemada por su pareja

X