Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 20 de abril de 2017

Gran ayuda solidaria desde Brown para Comodoro Rivadavia


Instituciones como Compromiso Ciudadano y Cristo para Todos motorizan una importante donación para el sacudido pueblo chubutense. Los vecinos y entidades interesadas en sumarse, todavía pueden hacerlo.

comodoro-2017

El alud provocado por las intensas lluvias aún se vive con la misma intensidad de aquel 30 de marzo en Comodoro Rivadavia. La ciudad que en horas cambió su geografía a fuerza de agua y barro debe luchar ahora con las consecuencias del fenómeno climático que provocó la destrucción total de miles de hogares.

Para paliar las pérdidas materiales y colaborar con el proceso de reconstrucción, limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos, escuelas y hogares;  instituciones de Almirante Brown iniciaron campañas de donación para ayudar al pueblo chubutense.

La ONG Compromiso Ciudadano que preside Mario Fuentes, es uno de los espacios que convoca a vecinos, empresarios y comerciantes del distrito a colaborar con ropa, agua, lavandina y detergente. La campaña que tendrá lugar hasta la primer semana de mayo cuenta con puntos de recepción en Adrogué, Burzaco y Glew.

Por su parte la Iglesia Evangélica Bautista Cristo para Todos reunió durante la semana en curso, ropa y elementos de limpieza que resultan fundamentales para el regreso al hogar de miles de familias. Cada prenda y elemento donado partirá esta tarde, desde su sede ubicada en Bouchard y Espora, en camiones cuyo destino final será la ciudad patagónica.  La iniciativa, sin embargo continuará vigente para renovar los envíos.

Los brownianos que deseen colaborar con la comunidad chubutense podrán acercar su ayuda a los puntos de recepción de la iniciativa motorizada por Compromiso Ciudadano. En Adrogué el bar Filomena, ubicado en Esteban Adrogue 102, recibirá las donaciones durante su horario comercial, mientras que en Brurzaco la ayuda será recepcionada por ADIAB (Asociación Deportiva infantil de Almirante Brown), en  Moreno 596 a partir de las 18;  la Barbería Mateo Ortega, en Alsina y Moreno; y Libero Fútbol, Hipólito Yrigoyen 13.851.

En Glew el punto solidario será la sede de los Bomberos Voluntarios de Glew, Sarmiento 221.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram