Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Gran convocatoria del Bingo de la Independencia en la Escuela 507

miércoles 11 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Para conmemorar el 9 de Julio, el establecimiento de Educación Especial de Burzaco realizó la actividad a beneficio. Del encuentro participó la ONG Compromiso Ciudadano.

La Escuela de Educación Especial N° 507, a la que asisten niños con sordera e hipoacúsia, realizó un bingo familiar en su sede de Presidente Perón 846, en Burzaco. Contó con un gran acompañamiento de la comunidad educativa, familiares y vecinos.

La ONG Compromiso Ciudadano colaboró con donaciones que fueron parte de los premios de las distintas jugadas. El presidente de la entidad, Mario Fuentes, participó de la actividad junto a directivos de la asociación civil.

El evento fue organizado por la cooperadora del establecimiento, en el contexto de las celebraciones del Día de la Independencia. Tuvo como finalidad recaudar fondos para la adquisición de materiales necesarios para el funcionamiento cotidiano. Además, tenía como meta contribuir con el financiamiento de un campamento que realizarán los alumnos.

 

Función educativa y social

La EEE N° 507 recibe a chicos sordos e hipoacúsicos en nivel inical y primario, con inclusión en todos los niveles. Además, cuenta con servicios de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI) que atiende a bebes y niños de 45 días a 3 años con diversas patologías. También asiste a alumnos de nivel primario y secundario con Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL).

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Gracias a las redes, logró recuperar el objeto más preciado para su hija

Robaron una carnicería y trataron de escapar: terminaron chocando

Asalto y tiros en Adrogué: ingresaron a la casa de un ex juez federal

Un prófugo cambió su aspecto para no ser reconocido: cayó en Glew

X