← Volver

Gran festival en Adrogué por el Día de la Mujer

viernes 9 de marzo del 2018

Se realizará a partir de las 16 en la plaza Brown, ubicada frente a la Casa Municipal y la parroquia San Gabriel. Se presentarán numerosos espectáculos de danza, teatro y percusión. Además, se instalará la Feria de Emprendedores.

 

Almirante Brown vuelve a alzar la voz una vez más en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Luego de las movilizaciones que se desarrollaron el jueves en todo el país, se realizará un festival cultural organizado por el Municipio.

El evento comenzará a las 16 en la plaza Brown de Adrogué, ubicada en Rosales y Diagonal Brown. Se presentarán espectáculos de danza, teatro y percusión que buscarán con su arte reivindicar la lucha feminista.

Una de las principales consignas del Día de la Mujer es batallar contra la agresión machista y así evitar más muertes. Es por este motivo que se instalará un stand de asesoramiento en el lugar. Allí, expositoras de diversos organismos brindarán charlas para prevenir casos de violencia de género.

Se desarrollará también la Feria de Emprendedores. Se trata de un espacio para que los productores y artesanos locales puedan vender sus artículos, como bijouterie, indumentaria y alimentos.

El cierre del festival estará encabezado por las actuaciones de “Bombos Latiendo” y  la cantante de hip- hop Sara Hebe. Se prevé que el evento finalice alrededor de las 20.

Otros eventos en Brown

En Burzaco se desarrollarán espectáculos de folclore y tango. Se presentarán reconocidas artistas locales, como Sabrina González y Mariana Novoa.

El evento comenzará a las 20 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en Eugenio de Burzaco, 740. La entrada será libre y gratuita.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡A todo ritmo! : Zumbathon solidario este sábado en Rivadavia

Pintando en vivo, Manuel Paz abrió la nueva temporada en Gallery Sur

Domingo: último día de la Feria Internacional del Libro en Adrogué

Homenaje a Borges en la tercera jornada de la Feria del Libro local

X