Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 5 de diciembre de 2016

Gran jornada por la integración en Brown


El evento inició con una maratón y culminó con múltiples eventos culturales. El objetivo fue propiciar la igualdad de oportunidades para las personas con capacidades diferentes. Actuaron Javier Calamaro y "Vox Dei".

carrera

En el Día Internacional de la Discapacidad, la Plaza Brown de Adrogué se llenó de color y alegría. Los vecinos participaron de las diversas propuestas que organizaron el Municipio de Almirante Brown y entidades locales.

Una de ellas fue Tea Sin Frontera, que trabaja para defender los derechos y mejorar la calidad de vida de los niños con autismo. Sus voluntarias repartieron folletería y dialogaron con los visitantes.

discapacidad-jpg2

Por la mañana se concretó la “Carrera x Todos”, que tuvo su largada en la Plaza Brown y estuvo dividida en modalidades de 7 y 2 kilómetros. La condición para poder participar, era ingresar con un alimento no perecedero que será donado a quienes más lo necesiten.

Fue ideada por el Instituto Municipal del Deporte, en conjunto con la Asociación Civil “Arte y Deporte sin Fronteras”. Además, participaron el intendente Mariano Cascallares; el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón; y el director del área deportiva, Jonathan Frisa.

carrera

Después del mediodía, se presentaron la murga y comparsa del centro cultural "Al Borde" de Ministro Rivadavia, el grupo "Verte Volar", que dirige Marcelo Domínguez y la artista plástica Antonella Semaán.

Asimismo, dijeron presentes el conjunto de danzas que coordina Graciela Doré y la banda "Ensamble Sur". Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Javier Calamaro, quien recibió todo el afecto del público que colmó el espacio verde situado en la ciudad cabecera del distrito.

calamaro

En el cierre, subió al escenario "Vox Dei", la mítica banda de rock surgida en los '60 e integrada por Carlos Gardellini, Willy Quiroga y Simón Quiroga.

 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram