← Volver

Gustavo Burgos fue distinguido en Tucumán por su intachable carrera

jueves 14 de marzo del 2019

El director del Instituto Mu Deuk Kan de Rafael Calzada y coach de la Selección Argentina sigue sumando reconocimientos. También participó del instructorado internacional realizado por la F.A.A.T.

El browniano Gustavo Burgos viajó a Tucumán, donde fue distinguido por su gran carrera en el Taekwondo. El entrenador estuvo a cargo del entrenamiento de la Selección Argentina que en agosto competirá en el Mundial de Bulgaria.

El director del Instituto Mu Deuk Kan recibió el reconocimiento honorifico por parte de la Federación Argentina de Taekwondo ITF (F.A.A.T) por el compromiso con el deporte y por ser el mandamás del seleccionado desde 2012.

También participó del instructorado internacional a cargo de los mejores profesionales. Durante tres días, el representante local se topó con grandes figuras del deporte ITF y se espera una gran visita en el distrito para julio.

Instructorado

El evento contó con la presencia del SGM Adolfo Villanueva (presidente FAAT y vicepresidente de la ITF); GM Osvado Ríos Oliveros (vicepresidente FAAT y presidente del continente americano); Máster Germán Marín, Máster Rodolfo Castillo (secretario FAAT) y el Máster Enrique Godoy.

Las jornadas se desarrollaron en el Hospital Centro de Salud, Facultad de Educación Física y Teatro San Martín.

Se llevaron a cabo distintos seminarios sobre primeros auxilios, RCP, el taekwondo y el código penal argentino, leyes, técnicas, metodologías de enseñanzas en niños y en la tercera edad, entre otras cosas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará visita La Catedral para seguir prendido en la pelea

Con tres brownianos, Argentina XV va por un nuevo título

Ganar como sea: Albano necesita un triunfo para recuperarse

Taekwondistas cocinan locro solidario para viajar a Bulgaria

X