Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 14 de marzo de 2019

Gustavo Burgos fue distinguido en Tucumán por su intachable carrera


El director del Instituto Mu Deuk Kan de Rafael Calzada y coach de la Selección Argentina sigue sumando reconocimientos. También participó del instructorado internacional realizado por la F.A.A.T.

El browniano Gustavo Burgos viajó a Tucumán, donde fue distinguido por su gran carrera en el Taekwondo. El entrenador estuvo a cargo del entrenamiento de la Selección Argentina que en agosto competirá en el Mundial de Bulgaria.

El director del Instituto Mu Deuk Kan recibió el reconocimiento honorifico por parte de la Federación Argentina de Taekwondo ITF (F.A.A.T) por el compromiso con el deporte y por ser el mandamás del seleccionado desde 2012.

También participó del instructorado internacional a cargo de los mejores profesionales. Durante tres días, el representante local se topó con grandes figuras del deporte ITF y se espera una gran visita en el distrito para julio.

Instructorado

El evento contó con la presencia del SGM Adolfo Villanueva (presidente FAAT y vicepresidente de la ITF); GM Osvado Ríos Oliveros (vicepresidente FAAT y presidente del continente americano); Máster Germán Marín, Máster Rodolfo Castillo (secretario FAAT) y el Máster Enrique Godoy.

Las jornadas se desarrollaron en el Hospital Centro de Salud, Facultad de Educación Física y Teatro San Martín.

Se llevaron a cabo distintos seminarios sobre primeros auxilios, RCP, el taekwondo y el código penal argentino, leyes, técnicas, metodologías de enseñanzas en niños y en la tercera edad, entre otras cosas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram