← Volver

Hasta abril se podrá comprar con los planes Ahora 12 y 18

martes 8 de enero del 2019

La Secretaria de Comercio de la Nación anunció una nueva prórroga. ¿Qué se puede adquirir?

El plan de pagos en cuotas fijas, que nació en septiembre de 2014 con el objetivo de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios, continuará activo hasta fines de abril. Así lo confirmó la Secretaria de Comercio en un comunicado oficial.

La renovación del contrato tiene vigencia desde el 1 de enero y finalizará el 31 del cuarto mes del corriente año. Entre inicios de 2018 y octubre, la facturación alcanzó un 27% más que durante el mismo periodo de 2018. La cifra rondaría los $106.050.

 

¿Que comprar?

El plan “Ahora 12” y “Ahora 18” están disponibles de jueves a domingos para adquirir productos nacionales entre ellos: indumentaria, libros, calzado y marroquinería, calzados, muebles, motos. También para materiales y herramientas para la construcción, bicicletas y turismo.

Además, abarca bienes tecnológicos como computadoras, notebooks, celulares, televisores, instrumentos musicales y repuestos automotores. En cuanto a los planes “Ahora 3 y 6” está dirigido a la compra de calzados, marroquinería, muebles y juguetes.

 

Notas relacionadas

Mármol: emotivo homenaje a soldados caídos de Malvinas

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los frentes que competirán?

Vidal y Salvador, apuestan por la continuidad

Lavagna - Urtubey: la fórmula de la tercera vía

X