Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 8 de enero de 2019

Hasta abril se podrá comprar con los planes Ahora 12 y 18


La Secretaria de Comercio de la Nación anunció una nueva prórroga. ¿Qué se puede adquirir?

El plan de pagos en cuotas fijas, que nació en septiembre de 2014 con el objetivo de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios, continuará activo hasta fines de abril. Así lo confirmó la Secretaria de Comercio en un comunicado oficial.
La renovación del contrato tiene vigencia desde el 1 de enero y finalizará el 31 del cuarto mes del corriente año. Entre inicios de 2018 y octubre, la facturación alcanzó un 27% más que durante el mismo periodo de 2018. La cifra rondaría los $106.050.
 

¿Que comprar?

El plan “Ahora 12” y “Ahora 18” están disponibles de jueves a domingos para adquirir productos nacionales entre ellos: indumentaria, libros, calzado y marroquinería, calzados, muebles, motos. También para materiales y herramientas para la construcción, bicicletas y turismo.
Además, abarca bienes tecnológicos como computadoras, notebooks, celulares, televisores, instrumentos musicales y repuestos automotores. En cuanto a los planes “Ahora 3 y 6” está dirigido a la compra de calzados, marroquinería, muebles y juguetes.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram