Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
lunes 4 de diciembre de 2017

HCD: el oficialismo sumó una nueva banca


La ex concejal del Frente Renovador Romina Ibarra confirmó su pase al bloque del Peronismo en el Concejo Deliberante de Almirante Brown.

Tras mantener un encuentro con el intendente Mariano Cascallares, la edil Romina Ibarra anunció su incorporación al bloque. Junto al jefe comunal, coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar por los vecinos del distrito.

Ahora el bloque oficialista en el Deliberativo browniano suma 13 concejales. Si bien ya tenía mayoría propia, sigue creciendo. Según voceros partidarios, en breve se anunciarán nuevas adhesiones.

“Tenemos un objetivo en común con el oficialismo en Almirante Brown: brindar mejores servicios a la gente. Vengo a acompañar a esa gestión y a trabajar desde el Concejo para y por los brownianos”, expresó Ibarra.

Y agregó: “Veo que se viene trabajando y que hay un Municipio que se preocupa porque el distrito esté limpio, para que se vayan mejorando las calles y se sigan haciendo obras”.

La concejal valoró la gestión del intendente y “el diálogo que tiene con todos los sectores”.

Luego de haber manifestado públicamente un quiebre con el massismo, también cuestionó al macrismo. Consideró que lleva adelante “una política de ajuste”. Además, señaló que la reforma laboral y previsional “perjudicará a los que menos tienen: los trabajadores y adultos mayores”.

 

Antes del recambio del 10 de diciembre

El pase de Ibarra al oficialismo se suma al de la concejal y ex candidata a diputada provincial por el espacio CUMPLIR, Marilina Russo.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram