Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 7 de febrero de 2019

Gran gesto solidario: peluquería local ofrece cortes gratis a jubilados


Se realizan todos los miércoles en el local ubicado en Longchamps. “Ojalá vengan un montón de abuelos y se sumen otros colegas de distintos lugares”, contó su dueña a De Brown. Conocé más sobre esta iniciativa.

*María Noel junto con su abuela.

María Noel, una vecina de Longchamps, quiso aportar su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan desde su lugar como peluquera. Se le ocurrió ofrecer cortes de cabellos gratis a aquellos jubilados que no tengan recursos para hacerlo.

“Como está la situación ahora, apenas pueden comprarse un remedio, menos van a poder pagar esto”, resaltó la mujer en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Así es como, con gran entusiasmo, la iniciativa se lleva adelante todos los miércoles en su local.  Se encuentra ubicado en Bunge 3356, de la mencionada localidad. Funciona de 9:30 a 13 y de 16 a 20:30

“Está bueno esto de difundir porque muchos abuelos no manejan redes sociales. El tema es que la familia se entere y los traigan”, explicó la peluquera quien informó la propuesta a través de su página de Facebook. En menos de una semana, fue compartida por más de tres mil personas.

La importancia de la iniciativa

Cortarse el pelo es un aspecto importante en la vida de un adulto mayor ya que contribuye a la higiene personal de la misma y, a su vez, refuerza su autoestima. Además, en algunos casos, el cabello largo puede dificultar, por ejemplo, la visión de la persona.

“Ojala vengan un montón de abuelos”, expresó María Noel. Asimismo, invitó a que otros colegas se sumen a su iniciativa en distintos lugares del distrito.

Sobre el local

Con el nombre “Peluquería M & N”, el negoció abrió sus puertas en agosto del año pasado. Funciona de martes a sábados.  Para más información, podés llamar al 2148-1646 o enviar un whatsapp al 1561722244.

Se hacen alisados, shocks de keratina, botox active, tratamientos capilares y cortes. También color, reflejos, claritos y mechas californianas. En el caso de los jubilados, sólo se realizan cortes gratuitos los días miércoles.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram