Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 13 de septiembre de 2017

Héroes de Malvinas volverán a pisar las Islas


Los ex combatientes Francisco José Marcovich, Luis Carabajal y René Delgado, recibieron los primeros pasajes que otorgó el Municipio de Almirante Brown. Rendirán honor y respeto a los caídos. Video

Con el fin de reafirmar la soberanía nacional sobre el territorio del archipiélago, los ex combatientes de Almirante Brown tendrán la posibilidad de retornar a Malvinas, a 35 años del conflicto bélico que marcó la historia argentina y la vida de nuestros soldados.

“Este es un nuevo paso del trabajo que venimos haciendo, una propuesta que habíamos pensado juntos en el marco de la política que impulsamos desde el Municipio con la premisa de malvinizar cada rincón del distrito”, manifestó el intendente Mariano Cascallares.

Y agregó: “Viajarán en los próximos días con todo lo que ello implica desde lo espiritual y sentimiental. Por eso, es para destacar el valor de estos hombres que vuelven a nuestra tierra”.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram