← Volver

Histórico debut de “Nico” Tagliafico en la Champions League

jueves 20 de septiembre del 2018

El oriundo de Calzada tuvo un estreno espectacular. Hizo dos goles y fue la figura del triunfo del Ajax sobre AEK Atenas. Miralos

Inolvidable bautismo de Nicolás Tagliafico en el torneo más importante de Europa. De su mano, el Ajax goleó al AEK Atenas por 3 a 0 y arrancó con el pie derecho un grupo muy complicado.

El browniano está en boca de todos en el viejo continente. No sucede todos los días que un defensor debute en la Champions League convirtiendo dos goles y siendo la figura del partido.

“Taglia” fue quien abrió y sentenció el marcador. Hizo el primer tanto apenas comenzado el segundo tiempo, al empalmar con mucha categoría un centro dentro del área.

El último fue mejor todavía. Recibió un pelotazo largo y sin titubear, remató por encima del cuerpo del arquero griego. Esto ocurrió al minuto 90, cuando el telón se cerraba.

Al termino del encuentro, recibió una gran ovación. Desde cada sector del imponente Amsterdam Arena se escuchó: “Olé, olé, olé, Nico, Nico”. Un canto que le será imposible olvidar.

 

En su mejor momento

El oriundo de Rafael Calzada no para de crecer. Después de cumplir el sueño de representar a la Argentina en el Mundial, se ganó la capitanía de la Selección y se afianza cada vez más en su equipo. Su actualidad ya despierta interés en varios gigantes europeos.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El reconocimiento a la lucha y la fortaleza de un juvenil de Brown (A)

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

X