← Volver

Horror en Brown: dio a luz al bebé y lo ahogó en una cámara séptica

miércoles 17 de abril del 2019

Tiene 19 años y fue descubierta cuando asistió al hospital. Está internada, con custodia policial; y será sometida a pericias psicológicas.

El asesinato de un bebé recién nacido conmociona a Almirante Brown. Un joven de 19 años dio a luz en su casa ubicada en Malvinas Argentinas, en el límite con Adrogué; y lo arrojó a la cámara séptica.

El caso fue descubierto cuando la mujer se presentó en el hospital Santamarina de Monte Grande, con fuertes dolores en el vientre. Los médicos constataron que tenía restos de placenta.

Frente a esta situación, la joven -identificada como Angélica- confesó que había parido en su casa de la calle José Ingenieros al 100, entre avenida Pedro Suárez y Eustaquio Díaz Vélez; y que había arrojado al recién nacido a una cámara séptica.

Rápidamente, los profesionales alertaron al 911 sobre la situación. Efectivos de la Bonaerense se hicieron presentes en la vivienda de la mujer y hallaron el cuerpo del recién nacido.

Según los primeros informes policiales, habría fallecido ahogado. Como consecuencia, la joven permanece internada, con custodia policial, en el mencionado nosocomio.

 

Investigación

La causa fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo“. Está en manos de la Unidad Funcional N° 16 de Lomas de Zamora, especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar. La fiscal a cargo es la doctora Marcela Alejandra Juan.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

Corte de luz masivo en Argentina: cuándo volverá

¡Feliz Día del Padre!

X