← Volver

Hoy: última prueba del año para sumarse a las inferiores de “Sanma”

jueves 11 de octubre del 2018

Se llevan a cabo, desde las 15, en 25 de mayo 2500, Ministro Rivadavia. Conocé cuales son la categorías convocadas. 

San Martín de Burzaco arranca la última jornada de pruebas del año para continuar forjando su semillero. Es por eso que, de la mano de sus entrenadores, realizarán exámenes de jugadores para los planteles que competirán en ligas y en AFA.

Los jóvenes que quieren ser parte del proyecto tendrán la oportunidad de sumarse al “Azul” si logran pasar el examen. En esta ocasión, tiene la posibilidad los nacidos en 2002, 2003 y 2004.

Quienes cumplan los requisitos, deberán presentarse en el predio de club, ubicado en 25 de mayo 2500, Ministro Rivadavia, desde las 15. Es importante concurrir con ropa adecuada para realizar actividad física, documento y acompañado por un adulto.

 

¿Cómo llegar?

La forma más fácil de dirigirse al espacio verde en trasporte público es en colectivo. Desde la estación de Burzaco deberán tomar el 510 ramal “2”. Dicha línea los dejará en la puerta del complejo deportivo.

 

San Martín mira a las inferiores

La institución “Azul” presentó un proyecto en la Asociación del Fútbol Argentino para que se cree un campeonato de inferiores. Tras analizarlo, se está disputando la segunda fecha del Torneo de Reserva.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El “Tricolor” necesita recuperar la memoria frente al “Calamar”

Pucará quiere meterse en los Playoffs y celebrar en grande su aniversario

Sin chances de ascenso, San Albano encara la recta final del torneo

Cambia de sede el curso de maestro de fútbol infantil

X