Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 11 de octubre de 2018

Hoy: última prueba del año para sumarse a las inferiores de “Sanma”


Se llevan a cabo, desde las 15, en 25 de mayo 2500, Ministro Rivadavia. Conocé cuales son la categorías convocadas. 

San Martín de Burzaco arranca la última jornada de pruebas del año para continuar forjando su semillero. Es por eso que, de la mano de sus entrenadores, realizarán exámenes de jugadores para los planteles que competirán en ligas y en AFA.
Los jóvenes que quieren ser parte del proyecto tendrán la oportunidad de sumarse al “Azul” si logran pasar el examen. En esta ocasión, tiene la posibilidad los nacidos en 2002, 2003 y 2004.
Quienes cumplan los requisitos, deberán presentarse en el predio de club, ubicado en 25 de mayo 2500, Ministro Rivadavia, desde las 15. Es importante concurrir con ropa adecuada para realizar actividad física, documento y acompañado por un adulto.
 

¿Cómo llegar?

La forma más fácil de dirigirse al espacio verde en trasporte público es en colectivo. Desde la estación de Burzaco deberán tomar el 510 ramal “2”. Dicha línea los dejará en la puerta del complejo deportivo.
 

San Martín mira a las inferiores

La institución “Azul” presentó un proyecto en la Asociación del Fútbol Argentino para que se cree un campeonato de inferiores. Tras analizarlo, se está disputando la segunda fecha del Torneo de Reserva.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram