Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 13 de mayo de 2019

Impactante choque de un auto en Glew: causó graves destrozos


Ocurrió ayer por la noche. El vehículo colisionó contra varios postes de luz y  provocó daños en comercios de la zona. Conocé los detalles.

Glew fue escenario el domingo de un impactante accidente vial. El hecho tuvo lugar pasadas las 22, en Miguel Cané y San Ignacio, en el barrio Kanmar de Glew.

El hecho

Según trascendió, un automovilista perdió el control de su vehículo y subió a la vereda. Colisionó así contra varios postes de luz y generó graves daños en algunos comercios de la zona, entre ellos una peluquería y un kiosco.

Ante este hecho, efectivos de la Comisaría N°8 de Almirante Brown, Defensa Civil y personal del Same se hicieron presentes. También Bomberos Voluntarios a raíz del riesgo eléctrico que ocasionó el choque.

El conductor del auto y sus acompañantes habrían sido las únicas personas que resultaron heridas. Se sospecha que manejaban a alta velocidad. Se desconoce si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram