← Volver

Inauguraron un corredor saludable en Longchamps

domingo 5 de mayo del 2019

El intendente Mariano Cascallares encabezó la puesta en marcha del espacio verde, abierto y recreativo, pensado para fomentar la actividad física de grandes y chicos. El proyecto fue realizado junto a la compañía Danone.

El Municipio de Almirante Brown inauguró un corredor saludable de 150 metros sobre la Av. Tomas Espora, donde se encuentra la planta de la empresa láctea de Longchamps.

El intendente Mariano Cascallares encabezó el acto. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; miembros del Gabinete local y directivos de la compañía Danone.

El jefe comunal destacó las obras realizadas en conjunto con la multinacional francesa. Subrayó que "la mejor forma de plasmar proyectos es través del trabajo articulado del Municipio y la comunidad, enfatizando la participación empresarial".

“Estamos muy contentos con este es nuevo espacio verde, cada vez que ponemos en funcionamiento un lugar de este tipo generamos un ámbito diferente y cambia la lógica barrial, con una fuerte participación de los vecinos”, sostuvo Cascallares.

 

El corredor

El nuevo espacio verde cuenta con bancos, cestos, mesas de ajedrez y nueve postas de juegos saludables. Se construyeron 500 metros de veredas y se realizaron tareas de forestación y parquización.

La idea es que vecinos de Ministro Rivadavia, de los barrios Corimayo, "El Triángulo"  y "Los Pinos" puedan disfrutar del flamante paseo.

 

Empresa

Estuvieron presentes el secretario general de Danone Cono Sur, Javier Lozada; y la directora de la Planta en Longchamps, Gabriela Bravo; quien afirmó que "la construcción público-privada es clave para el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad”.

“Estamos orgullosos de hacer concretado este proyecto junto con la Municipalidad. Deseamos que los vecinos del barrio disfruten del corredor saludable", agregó la representante de la compañía láctea.

 

 

Notas relacionadas

Inauguraron obras en la Plaza de las Artes en Glew

Tarifa social para clubes de barrio: ¿Cómo inscribirse?

Extienden el plazo para verificar el padrón provisorio

Se realizó en Brown el primer Congreso de Asistencia a la Víctima

X