← Volver

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown

sábado 16 de marzo del 2019

El Municipio instaló el nuevo equipamiento en más de 70 colegios del distrito. Conocé los detalles.

El Municipio de Almirante Brown se anticipó al invierno. Instaló nuevo equipamiento en más de 70 colegios del distrito para combatir el frío. Las tareas se realizaron en las instalaciones educativas aprovechando el receso estival.

“Estuvimos durante todo el verano con un trabajo muy fuerte, con muchísimas obras de gas en prácticamente todos los edificios escolares, a partir del trabajo del Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación local”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

En este marco, se comparon más de 600 estufas, termotanques y cocinas. "La medida fue para que las escuelas puedan estar bien equipadas y tener un invierno sin ningún tipo de inconvenientes”, detallaron.

“Ahora además estamos completando la parte administrativa para que los establecimientos ya puedan contar con los artefactos”, explicó el jefe comunal. Y agregó: "Para esta gestión la inversión en educación es una prioridad”.

 

Obras

Esto es sólo un parte las obras que el gobierno local desarrolló durante el verano. Se realizaron también mejoras de infraestructura en los establecimientos educativos provinciales. Tuvieron lugar tanto en escuelas primarias y secundarias, como en jardines.

Las tareas incluyeron la construcción de nuevas aulas, playones deportivos y áreas administrativas nuevas. Además, se efectuaron tareas de pintura, recambio e incorporación de mobiliario y trabajos de mantenimiento en general.

 

Notas relacionadas

Extienden el plazo para verificar el padrón provisorio

Se realizó en Brown el primer Congreso de Asistencia a la Víctima

Intendentes bonaerenses plantean un frente de unidad

Don Orione: instalan un puesto fijo del "Estado en tu barrio"

X