Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 16 de marzo de 2019

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown


El Municipio instaló el nuevo equipamiento en más de 70 colegios del distrito. Conocé los detalles.

El Municipio de Almirante Brown se anticipó al invierno. Instaló nuevo equipamiento en más de 70 colegios del distrito para combatir el frío. Las tareas se realizaron en las instalaciones educativas aprovechando el receso estival.

“Estuvimos durante todo el verano con un trabajo muy fuerte, con muchísimas obras de gas en prácticamente todos los edificios escolares, a partir del trabajo del Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación local”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

En este marco, se comparon más de 600 estufas, termotanques y cocinas. "La medida fue para que las escuelas puedan estar bien equipadas y tener un invierno sin ningún tipo de inconvenientes”, detallaron.

“Ahora además estamos completando la parte administrativa para que los establecimientos ya puedan contar con los artefactos”, explicó el jefe comunal. Y agregó: "Para esta gestión la inversión en educación es una prioridad”.

 

Obras

Esto es sólo un parte las obras que el gobierno local desarrolló durante el verano. Se realizaron también mejoras de infraestructura en los establecimientos educativos provinciales. Tuvieron lugar tanto en escuelas primarias y secundarias, como en jardines.

Las tareas incluyeron la construcción de nuevas aulas, playones deportivos y áreas administrativas nuevas. Además, se efectuaron tareas de pintura, recambio e incorporación de mobiliario y trabajos de mantenimiento en general.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram