Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 26 de noviembre de 2016

¡Independiente de Burzaco campeón!


El elenco dirigido por Omar Bruch se quedó con la segunda final de la conferencia sur, imponiéndose 77-72 a Quilmes en su estadio. Lograron un lugar en el cuadrangular donde estarán los vencedores de cada zona.

_dsc0651

El cotejo se presentó muy cerrado. al “Cervecero” no le servía otro resultado que salir a ganar y plantó una defensa aguerrida, lo que llevó a conseguir rápidamente ponerse por delante en el marcador. Independiente no estuvo cómodo y cerró el primer cuarto en desventaja.

Durante el segundo cuarto, el elenco browniano corrió poco la cancha, sin hacer el juego que les gusta, pero las apariciones de Federico Isasa y Adrián Restuccia fueron vitales para las ponerse a tiro. Se fueron al descanso con el resultado sin definir, 38-32 abajo. Sólo seis puntos y la mitad del partido por disputarse.

_dsc0553

El apoyo de su gente, que en gran número fueron a apoyar al “Rojo”, creando un clima como si estuvieran en el mismísimo Burzaco, le dio las fuerzas para salir a jugar el tercer cuarto con la mejor predisposición. A base de esfuerzo, Independiente fue otro equipo. Ivo Ávila estampó un triple de otro planeta que lo puso en órbita al visitante. Lograron acercase y hasta pasar al frente en algún tramo del partido.

En el último cuarto, fue todo muy parejo. Ambos encestaban cada vez que llegaban al aro, pero a falta de 1:37’, los brownianos consiguieron sacar una diferencia de tres puntos que defendieron por medio de faltas convertidas. Cerraron el cotejo 77-72 y sellaron el 2-0 en la serie, necesario para gritar “¡campeón!” en la cancha de Quilmes.

La próxima semana, Independiente de Burzaco afrontará el cuadrangular que tanto esperaban, donde chocarán los ganadores de cada zona. Los duelos serán en escenarios neutrales a designar por la Federación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram