← Volver

Independiente de Burzaco quiere asegurarse la punta del grupo

viernes 17 de mayo del 2019

Visita a Talleres Remedios de Escalada, desde las 21:30.

En el marco de la última fecha de la zona 7 del torneo superior de FEBAMBA, Independiente de Burzaco tiene todo listo para viajar en busca de una victoria. En caso de conseguir un triunfo fuera de casa, confirmará su gran presente y cerrará el torneo como líder de su grupo.

El conjunto dirigido técnicamente por Omar Bruch consiguió el pasaje a la siguiente ronda la fecha pasada cuando derrotó a Defensores de Glew. Pero el encuentro de esta noche ante Talleres Remedios de Escalada no deja de ser importante. En lo que va de la temporada, el "Rojo" aún no conoce la derrota.

El elenco dueño de casa es el actual perseguidor de los brownianos, pero también confirmó su participación en la próxima llave. Aunque pierda esta noche, ambos equipos saben que nadie les puede quitar el pase al pelotón, donde se medirán con los mejores de zona sur.

En cuanto al último cruce, fue hace un mes con Independiente en condición de local. Los de Burzaco se impusieron con suma claridad 81-68 en uno de los compromisos más destacados del semestre.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Una familia tipo necesitó en abril casi $29.500 para no ser pobre

Tres brownianos se consagraron campeones con Argentina XV

San Albano se reencontró con el triunfo tras un mes y respira

Pucará pisó fuerte en San Isidro

X