Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 17 de mayo de 2019

Independiente de Burzaco quiere asegurarse la punta del grupo


Visita a Talleres Remedios de Escalada, desde las 21:30.

En el marco de la última fecha de la zona 7 del torneo superior de FEBAMBA, Independiente de Burzaco tiene todo listo para viajar en busca de una victoria. En caso de conseguir un triunfo fuera de casa, confirmará su gran presente y cerrará el torneo como líder de su grupo.

El conjunto dirigido técnicamente por Omar Bruch consiguió el pasaje a la siguiente ronda la fecha pasada cuando derrotó a Defensores de Glew. Pero el encuentro de esta noche ante Talleres Remedios de Escalada no deja de ser importante. En lo que va de la temporada, el "Rojo" aún no conoce la derrota.

El elenco dueño de casa es el actual perseguidor de los brownianos, pero también confirmó su participación en la próxima llave. Aunque pierda esta noche, ambos equipos saben que nadie les puede quitar el pase al pelotón, donde se medirán con los mejores de zona sur.

En cuanto al último cruce, fue hace un mes con Independiente en condición de local. Los de Burzaco se impusieron con suma claridad 81-68 en uno de los compromisos más destacados del semestre.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram