← Volver

Independiente de Burzaco quiere ser el único puntero del torneo

miércoles 12 de junio del 2019

Recibe a Lanús desde las 21:30, por la tercera fecha del Campeonato de FEBAMBA.

Después de un arranque extraordinario, Independiente de Burzaco buscará seguir por la senda de la victoria ante un rival complicado. Presentándose por primera vez en su casa, tiene la posibilidad de quedar como único líder de la competencia.

El “Rojo” arrastra una cifra positiva que ningún otro equipo de la categoría pudo lograr. Disputó ocho encuentros y los ganó todos. Es por eso que se transformó en uno de los claros candidatos a meterse en la Copa Metropolitana.

Para seguir estirando el récord, tendrá que doblegar esta noche al Club Lanús. El “Granate” debutó con un triunfo ante el “Fobal”, pero llega de un traspié frente a Berazategui. Asimismo, mostró una gran imagen en la fase regular, donde cosechó cinco festejos y apenas una caída.

 

El equipo

En cuanto a los cinco apellidos que comenzarán el juego, Omar Bruch tiene todo definido. No realizará ninguna modificación con respecto a los que derrotaron como visitante a Cañuelas. Por otra parte, en el banco esperarán Cipitelli, Simionato, Patero, Mouzo, Arévalo, Rossi y Restuccia.

Formación: Facundo Mosquera, Federico Isasa, Matías Astudillo, Juan Russo y Gabriel Enríquez.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Tiene 9 años y ya es Campeona Nacional de Taekwondo

Ajustada victoria de Independiente de Burzaco

Independiente de Burzaco disputa un duelo clave por el liderazgo

Claypole venció a Temperley en un amistoso

X