← Volver

Inició un nuevo ciclo en el básquet infantil del “Fobal”

sábado 9 de febrero del 2019

La escuelita y las divisiones femeninas volvieron a los entrenamientos. Conocé los días y horarios.

Burzaco Fútbol Club retoma su agenda de actividades. Luego de que la Primera comenzará la pretemporada, se puso en marcha un nuevo proceso en la escuelita y las divisiones femeninas.

El grupo masculino Azul será entrenado por Sebastián Porreta y su asistente Guido Rodríguez. Tiene como objetivo enseñar a los chicos sobre el y valores importantes para lograr la integración, el compartir y saber trabajar en equipo. Los entrenamientos se realizan los martes y jueves, de 17:15 a 19:15.

Por su parte, el básquet femenino también está de vuelta. Este año será conducido por Ailén Aguirre, formada en Defensores de Glew y con pasado en Banfield. Lleva cinco años entrenando a hombres y mujeres.

Su misión es cambiar la cabeza competitiva del básquet femenil. En ese marco, cree que para lograrlo es vital formar un buen grupo humano tanto de jugadoras como miembros del club.

Las prácticas también serán los martes y jueves: Pre Mini de 17:30 a 18:30; Mini de 18:30 a 19:30; y Pre Infantiles de 19:30 a 20:30. Para más información, llamar al 4299-0223, de 8 a 23.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con un jugador menos, Claypole empató como local

Promesa browniana integró la primera convocatoria de Pumitas

Claypole quiere ganar y meterle presión a los de arriba

Nadadores de Burzaco F.C fueron protagonista en Uruguay

X