← Volver

Insólito empate de San Martín (B)

domingo 10 de febrero del 2019

Lo ganaba 2-0, pero Berazategui reaccionó a tiempo y lo igualó a los 94 minutos. Fue 2-2 en el Francisco Boga.

imagen ilustrativa

Una ráfaga de buen fútbol hizo ilusionar a todo San Martín de Burzaco. Es que el reloj aún no marcaba la media hora de juego y el dueño de casa ya lo ganaba 2-0 y con un gran nivel.

Enfrente estaba nada menos que Berazategui, su actual perseguidor en la tan angustiosa pelea por no descender de categoría. Pese a ser el claro dominador del encuentro en la primera parte, terminó sufriendo.

A los 6 minutos, Benítez se encargó de abrir el marcador para el “Azul” tras asistencia de Monzón. Poco más tarde, Leandro Fernández le sacó jugó a un córner y de cabeza estiró la ventaja, con colaboración del arquero visitante.

Ya en el complemento, San Martín mostró nuevamente su cara más vulnerable. El “Naranja” se adelantó en el campo y se hizo duelo absoluto de la pelota. Avisó al minuto con un remate de lejos que contuvo Scurnik, pero a los 54′, Sosa descontó después de una buena triangulación.

Sobre el cierre, cuando el árbitro había adicionado seis minutos más, Villavicencio sentenció el 2-2 definitivo y amargó  a todo el Francisco Boga. Tras una falla del arquero local al querer agarrar el balón, el experimentado defensor le puso cifras definitivas al duelo

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con un jugador menos, Claypole empató como local

Promesa browniana integró la primera convocatoria de Pumitas

Claypole quiere ganar y meterle presión a los de arriba

Nadadores de Burzaco F.C fueron protagonista en Uruguay

X