Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 30 de agosto de 2018

Intensa búsqueda de un prófugo: mató a su cuñado en Rivadavia


Hace casi cuatro meses que se realizan operativos. En medio de una violenta discusión, le había disparado a la víctima en el tórax y luego huyó.

Las autoridades policiales buscan intensamente a Juan Eduardo Peñalba. El joven de 27 años está acusado de asesinar a quemarropa a su cuñado. El hecho se produjo luego de mantuvieran una discusión en Ministro Rivadavia.
Según fuentes judiciales, el hombre dejó de asistir a los lugares que frecuentaba y perdió contacto con sus familiares y amigos. Además, detallaron que la relación que mantenía con la víctima era mala y que en otras oportunidades habían peleado.
Los investigadores profundizan en los datos y pistas que poseen para así dar con el paradero de Peñalba. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento de Lomas de Zamora. La causa fue como caratulada “homicidio simple”.
 

Crimen de Salcedo

El episodio ocurrió el pasado 2 de mayo, en la intersección de las calles Almirante Irizar y María Lescano. Según las primeras versiones, el hecho habría tenido lugar en una vivienda. No obstante, nuevas informaciones sostienen que se habría desarrollado en plena vía pública.
Todo comenzó cuando Manuel Ángel Salcedo, de 30 años, y Peñalba iniciaron una violenta discusión. Un hecho que, según el testimonio de los vecinos, era muy común.
En medio de la disputa, el joven de 27 años sacó un arma y le efectuó un disparo en el tórax a su familiar. Luego se dio rápidamente a la fuga.
Como consecuencia, Salcedo debió ser trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. A pesar de ello, los médicos no pudieron hacer nada por él. Debido a la gravedad de la herida, falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Personal policial de Destacamento de Ministro Rivadavia realizó en ese momento un intenso rastrillaje en la zona. Sin embargo, no tuvieron éxito y hoy, a casi cuatro meses del hecho, el asesino aún se encuentra prófugo de la Justicia.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram