Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 24 de noviembre de 2017

Rafael Calzada: fue condenado por intentar matar a su vecino


Se trata de Sergio Nuñez, quien está acusado de disparar contra Pablo Pintos. El hecho ocurrió en 2015. El tribunal lo consideró culpable. Deberá cumplir cinco años y cuatro meses de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora condenó a Sergio Núñez, de 42 años por querer asesinar a su vecino en 2015. Deberá cumplir cinco años y cuatro meses de reclusión por el delito de “Tentativa de homicidio”.

De acuerdo a lo expresado por los testigos durante el juicio oral, el hombre al que le disparó “vendía drogas a los chicos del barrio”.

Según informaron fuentes judiciales, un grupo de vecinos había decidido increparlo en plena calle. Fue en ese momento en el que Núñez extrajo un arma y arremetió contra Pintos.

Los vecinos argumentaron que no pudieron realizar formalmente la denuncia antes de ese episodio por temor a que el imputado tuviera contactos con la Policía.

 

El hecho

El incidente ocurrió el 15 de diciembre de 2015. El enfrentamiento se produjo en San Martin, entre República Argentina y French, en Rafael Calzada, cuando Pablo Pintos comenzó a discutir con Núñez.

Según trascendió, el vecino de Rafael Calzada lo culpaba por venderle paco a un sobrino suyo. Fue en ese momento cuando el hoy detenido comenzó a disparar. Tras la investigación, las pericias indicaron que lo hizo en seis oportunidades. Dos de los proyectiles impactaron el cuerpo de Pintos.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram