Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 14 de julio de 2017

Invitan a una master class de Zumba en Burzaco


Se presentarán Michelle Gutty, de Colombia y la modelo argentina Jesica Cirio. Será el 22 de julio, a las 18, en el Club San Martín. Las entradas ya están a la venta.

El evento, que contará con la presencia de las embajadoras e instructores de zumba, será la ocasión ideal para bailar, divertirse y quemar calorías. Habrá también DJ en vivo y buffet a precios económicos.

El profesor Marcos Aier, que organiza la actividad, informó a www.deBrown.com.ar que la cita es el 22 de julio, a las 18, en el Club San Martin de Burzaco, emplazado en Arenales 520, de dicha localidad. Las puertas del establecimiento se abrirán a las 17.

Será la segunda vez de Jesica Cirio en el distrito, pero la primera de la colombiana Michelle Gutty, que es conocida por grabar el Hit "Mentiras" de Zumba Fitness junto a Alberto “Beto” Pérez, fundador de la disciplina.

Como ya es habitual, serán dos horas completas a puro ritmo. Para participar se podrá comprar el ticket con anticipación. Si se lo adquiere antes del 17 de julio cuesta 300 pesos, ese día saldrá 400 pesos.

Se puede conseguir por internet, ingresando al sitio http://mpago.la/XviN. Aquellos que deseen recibir más información, pueden llamar al 4238-4391 o al 15-6525-3060 o visitar la página: www.marcosaier.com

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram