← Volver

Jeremías Ponce vuelve a subirse al ring en Calzada

miércoles 16 de mayo del 2018

El campeón oriundo de José Mármol verá acción este sábado 19 de mayo, desde las 21 ante el uruguayo Gonzalo Chaparro. La velada se llevará a cabo en la Escuela de Boxeo Santos Zacarias, ubicada en Rafael Calzada 2091. También habrá seis peleas amateurs.

Jeremías Ponce, promesa del boxeo de Almirante Brown, vuelve a ponerse los guantes. Después de defender el titulo AMB Welter en San Juan, el púgil será local y buscará seguir invicto.

La cita será en la Escuela de Boxeo Santos Zacarias, sito en Rafael Calzada 2091, de dicha localidad, a partir de las 21. La velada contará con seis peleas amateurs en la antesala de la gran presentación.

Esta vez su rival será Gonzalo Chaparro, el campeón uruguayo. ¿Será medida para Ponce? El crédito browniano transita un presente inmejorable. Lleva 16 triunfos, de los cuales 11, fueron KO’s.

Ante su gente, buscará sumar una nueva victoria que continúe agrandando su historial. En la actualidad, el browniano es el campeón internacional IFB super ligero y WBA- FEDEBOL peso welter.

 

Última pelea de Ponce

Fue el 14 de abril. Al boxeador de José Mármol le llevó sólo dos rounds despachar al uruguayo Martín Severo. Así, defendió el título Femebol en San Juan.

Dos tiempos le alcanzaron al campeón browniano para dejar en claro la diferencia de niveles. Desde el inicio mostró una superioridad física notable en comparación al charrúa de 29 años.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

X