Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 16 de mayo de 2018

Jeremías Ponce vuelve a subirse al ring en Calzada


El campeón oriundo de José Mármol verá acción este sábado 19 de mayo, desde las 21 ante el uruguayo Gonzalo Chaparro. La velada se llevará a cabo en la Escuela de Boxeo Santos Zacarias, ubicada en Rafael Calzada 2091. También habrá seis peleas amateurs.

Jeremías Ponce, promesa del boxeo de Almirante Brown, vuelve a ponerse los guantes. Después de defender el titulo AMB Welter en San Juan, el púgil será local y buscará seguir invicto.
La cita será en la Escuela de Boxeo Santos Zacarias, sito en Rafael Calzada 2091, de dicha localidad, a partir de las 21. La velada contará con seis peleas amateurs en la antesala de la gran presentación.
Esta vez su rival será Gonzalo Chaparro, el campeón uruguayo. ¿Será medida para Ponce? El crédito browniano transita un presente inmejorable. Lleva 16 triunfos, de los cuales 11, fueron KO’s.
Ante su gente, buscará sumar una nueva victoria que continúe agrandando su historial. En la actualidad, el browniano es el campeón internacional IFB super ligero y WBA- FEDEBOL peso welter.
 

Última pelea de Ponce

Fue el 14 de abril. Al boxeador de José Mármol le llevó sólo dos rounds despachar al uruguayo Martín Severo. Así, defendió el título Femebol en San Juan.
Dos tiempos le alcanzaron al campeón browniano para dejar en claro la diferencia de niveles. Desde el inicio mostró una superioridad física notable en comparación al charrúa de 29 años.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram