Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 19 de abril de 2017

Jornada artística al aire libre en Glew


Se llevará a cabo este domingo 23 de abril en la plaza Nuestras Malvinas, situada entre Clark y Beiró. Habrá espectáculos con música, teatro, feria, función de circo, entre otras actividades. Entrada libre y gratuita.

CAOS-Glew

Una nueva propuesta multicultural llega a Almirante Brown. Este domingo, desde las 15, se realizará una jornada artística para toda la familia en el espacio verde de Clark y Beiro, en el barrio Parque Roma, en Glew.

Las actividades estarán a cargo del Colectivo de Artistas Organizados del Sur (CAOS). Quienes asistan podrán disfrutar de espectáculos con música, teatro, ferias, y show de circo. La entrada es abierta a toda la comunidad.

La agrupación, que se define como autónoma y autogestiva, recorre el distrito con el fin de fomentar el arte independiente. Ya se presentaron en la plaza San Martín, en Adrogué; y en el barrio “Los Álamos”, en Glew.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram