← Volver

Jornada negativa para Brown (A)

sábado 27 de enero del 2018

Brown de Adrogué se midió ante Ferro en el Lorenzo Arandilla en dos partidos amistosos. Los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 1-1. Garate y Gásperi anotaron los tantos del elenco browniano.

Los de Pablo Vicó se ponen a punto para la reanudación del torneo. Tras buenas actuaciones en los anteriores amistosos, le tocó caer frente a Ferrocarril Oeste. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes igualaron en 1.

El primer encuentro que disputaron los titulares de ambos elencos quedó en manos de la visita. Ferro se puso en ventaja durante el segundo tiempo, pero Leo Garate, la reciente incorporación, igualó el trámite. Asimismo, “Juachón” García, ex Brown, sentenció el 2-1 con el que finalizó el duelo.

Brown formó con: Ríos – Cortave – Masuero – Caro Torres – Lemmo – Gómez – Vázquez – Oroná – Fabro – Nieto – Bordacahar.

El segundo match, los suplentes tampoco pudieron conseguir la victoria. Rápidamente, al minuto, el “Verde” ya ganaba 1-0. Sobre el final del duelo, Gásperi igualó los tantos para el 1-1 definitivo.

Segunda formación: Quiros – Zaragoza – Barbosa – Gásperi – Stegman / Solé – Lescano – Lamas – Minadevino / Mesa – Servetto.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Benegas y Ferreira, los nuevos refuerzos de Brown de Adrogué

Argentina juega un partido clave ante Croacia por la clasificación

Resumen Mundial día 7: están los primeros clasificados a octavos

Bomba: Sallaberry se convirtió en nuevo jugador de San Martín (B)

X