Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 27 de enero de 2018

Jornada negativa para Brown (A)


Brown de Adrogué se midió ante Ferro en el Lorenzo Arandilla en dos partidos amistosos. Los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 1-1. Garate y Gásperi anotaron los tantos del elenco browniano.

Los de Pablo Vicó se ponen a punto para la reanudación del torneo. Tras buenas actuaciones en los anteriores amistosos, le tocó caer frente a Ferrocarril Oeste. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes igualaron en 1.

El primer encuentro que disputaron los titulares de ambos elencos quedó en manos de la visita. Ferro se puso en ventaja durante el segundo tiempo, pero Leo Garate, la reciente incorporación, igualó el trámite. Asimismo, “Juachón” García, ex Brown, sentenció el 2-1 con el que finalizó el duelo.

Brown formó con: Ríos - Cortave - Masuero - Caro Torres - Lemmo - Gómez - Vázquez - Oroná - Fabro - Nieto - Bordacahar.

El segundo match, los suplentes tampoco pudieron conseguir la victoria. Rápidamente, al minuto, el “Verde” ya ganaba 1-0. Sobre el final del duelo, Gásperi igualó los tantos para el 1-1 definitivo.

Segunda formación: Quiros - Zaragoza - Barbosa - Gásperi - Stegman / Solé - Lescano - Lamas - Minadevino / Mesa – Servetto.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram