Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 29 de agosto de 2014

Juanjo Domínguez se presentará en Burzaco


El guitarrista, declarado Ciudadano Ilustre de Almirante Brown, tocará este sábado en el Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discépolo”.  Allí, acompañado también por la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, presentará su último material.

juanjo

El reconocido guitarrista Juanjo Domínguez, junto con su cuarteto, actuará el sábado a las 20:30 en el Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discépolo" de Burzaco, situado en E. de Burzaco. El evento, con entrada libre y gratuita, es una iniciativa de la Secretaría de Educación y Cultura de Derechos Humanos del Municipio.

El artista, mientras prepara el lanzamiento de tres discos dedicados a los repertorios de Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa y los Beatles que se editarán en forma sucesiva, presentará su nuevo material: “Volver en guitarra”. En el espectáculo, lo secundarán Juan Avilano, Hernán Fredes, Majo Lanzón y la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown.

"Nos colma de orgullo a los brownianos que un artista de la magnitud de Juanjo Domínguez, Ciudadano Ilustre de nuestro partido y representante de nuestras artes en todo el mundo, haya elegido la localidad de Burzaco y el Centro de Arte y Cultura de Burzaco para éste, su regreso a los escenarios”, manifestó el titular de la dependencia municipal organizadora, Jorge Herrero Pons.

Durante su carrera, el músico actuó y grabó con solistas de la jerarquía de Alberto Morán, Alberto Echagüe, Podestá y Laborde, el Chango Nieto, María Marta Serra Lima, Horacio Guarany, Armando Manzanero, Roberto "El Polaco" Goyeneche, Dyango y Diego El Cigala.

Además, realizó la música de las películas: "El Che" en Estados Unidos, "La película del rey" y "Pepe Núñez Luthier", y actuó en los escenarios más importantes, tanto en el país, como en Estados Unidos, Japón, Europa, Turquía, China, Costa Rica, Chile y Brasil.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram