Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 14 de noviembre de 2018

Julieta Venegas en Adrogué


La reconocida cantante mexicana será librera en la Boutique del Libro del Boulevard Shopping. Enterate cuándo y cómo participar.

Ir en busca de un libro y encontrarse con Julieta Venegas. Es lo que le sucederá a los brownianos que asistan a la Boutique del Libro de Boulevar Shopping de Adrogué, sito en Av. Hipólito Yrigoyen 13.298.

El evento se llevará a cabo este jueves 15 de noviembre, de 11 a 13. Contará con la presencia estelar de la cantante y compositora mexicana, quien recomendará libros y charlará con los presentes.

 

Venegas

Viene de presentarse en las boutiques de Pilar y Palermo. Allí interactuó con cientos de personas, entre lectores y fanáticos. Algunos de estos últimos vinieron desde otras provincias para conocer a la referente de la música pop lationaméricana.

Radicada en Agentina desde hace un año, no para de componer y sólo programa shows en lugares más chicos, donde pueda concebir cierta intimidad. Giras y disco nuevo, por ahora no parecen estar en su órbita inmediata.     

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram