Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
jueves 15 de noviembre de 2018

Julieta Venegas, una librera de lujo en Boulevard Shopping de Adrogué


La cantante mexicana desplegó sus conocimientos sobre literatura en la Boutique del Libro. Asesoró a los vecinos sobre qué obras elegír. “Es mi profesión frustrada”, confesó la artista en exclusiva con De Brown.

Entrás a una librería de Adrogué y te atiende amablemente Julieta Venegas. ¿Te pellizcarías para saber si se trata de un sueño? ¡No lo hagas! Es que la cantante mexicana dejó de lado esta mañana los grandes escenarios para ser librera por un día.
La artista estuvo de 11 a 13 en la Boutique del Libro, ubicada en el primer piso del Boulevard Shopping. Aconsejó a los clientes que se acercaron al comercio para comprar alguna obra. Muchos se fueron contentos con su nueva adquisición sin antes pedirle una foto y un autógrafo.

“Creo que desde que hago canciones leo. Soy muy fan. Descubrí la literatura sola”, contó Julieta en exclusiva con www.deBrown.com.ar. Y agregó: “Me gusta también compartirlo porque creo que los libros pueden causarte cosas”.
La cantante maravilló a todos los que hablaron con ella. Es que sus conocimientos sobre diversos géneros y autores mostraron una faceta nunca antes vista por el público en general, pero que va de la mano con su lado de compositora.

“Ser librera es mi profesión frustrada. Yo siempre quise ser maestra de literatura o librera, así que me hubiera encantado. Me están cumpliendo el sueño”, confesó entre risas la artista a este medio.

“Mucha gente está viniendo por una foto y otra persona quería que cantara con ella una canción. La verdad que a mí se me hace lindo que en el espacio de la librería haya gente, que haya movimiento”, expresó.

Sobre la actividad

Todo surgió a raíz de que la cantante está en pareja hace dos años con Pablo Braun, dueño de la cadena de librerías. “Yo venía a trabajar y ella me quería acompañar. Le dije: ‘Bueno, pero vení a trabajar, como en chiste”, contó a Noticias de Brown. Sin embargo, Julieta aceptó el desafío y logró una hermosa repercusión en los clientes.

La actividad tuvo como objetivo incentivar a las personas a que comiencen a leer. “Me gusta que personas populares, a quienes todos conocen, hablen sobre libros porque ellos tienen una llega al público que los lectores especializados no tenemos. Además, a ella le encantan los libros y recomendarlos”, resaltó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram