Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 12 de noviembre de 2017

Kermesse para grandes y chicos en José Mármol


Este domingo, se instalará en la plaza Nuestra Señora de Luján ubicada en Bynnon. Funcionará de 11 a 19. La entrada es libre y gratuita.

“La Kermesse para chicos y grandes en tu barrio” es una iniciativa para toda la familia. Coordinada por el Instituto de las Culturas, está compuesta por 16 familias emprendedoras que exponen sus productos en una novedosa feria para todas las edades.

Este mes, regresa a Jose Mármol. La actividad incluye juegos inflables, tumba latas, camas elásticas, pista de escalextric y otras propuestas culturales para todas las edades. El ingreso es libre y gratuito.

Este domingo 12 de noviembre, se instala en la plaza Nuestra Señora de Luján. Funcionará 11 a 19, en el espacio emplazado sobre Bynnon, en la intersección de Arias y 25 de Mayo.

 

Segunda visita

Se realizó una edición en septiembre, también en Mármol, y logró una gran convocatoria de vecinos. En esta oportunidad, con nuevas propuestas, juegos y stands, pretenden superar dicha marca. La kermesse se despedirá en diciembre en fecha a confirmar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram