← Volver

Kevin Juan se sumó al plantel: segundo refuerzo de Claypole

miércoles 13 de junio del 2018

Tras un fugaz paso por Argentino de Merlo, el atacante vestirá la camiseta del “Tambero” por tercera vez en su carrera. Roque Drago ya cuenta con dos refuerzos de jerarquía y en los próximos días podrían cerrarse más negociaciones. El 13 de julio comenzarán la pretemporada en Mar del Plata.

De cara a un torneo que lo encuentra mejor con respecto a los promedios, Claypole continúa dándole forma al plantel de primera división. Tras grandes bajas, entre ellas los máximos referentes, confirmó la segunda incorporación de nivel.

Se trata de Kevin Juan, quien disputó el primer semestre del campeonato pasado y decidió irse a Chile. Se probó en el Cobreloa B, pero finalmente terminó siendo jugador de Argentino de Merlo, equipo de la misma categoría que el “Tambo”.

En la “Academia” no rindió lo esperado y la dirigencia browniana lo repatrio. El desequilibrante delantero tuvo su mejor versión con la camiseta negra y blanca. Es por eso que los hinchas vuelven a ilusionarse con su llegada.

Franco Pezzani, el primero

Ian Franco Pezzani se convirtió en el primer refuerzo de la era Drago. Llegó como capitán de las inferiores de Arsenal de Sarandí. También tuvo un paso por la cantera de Independiente. Es lateral por la izquierda y cubrirá el lugar que quedó libre con la salida de Matías Cejas.

Pretemporada en la “Feliz”

Con la ilusión del ascenso a la Primera C, la dirigencia sostuvo que el plantel viajará a la costa. Se alistarán en las instalaciones del club River Plate de Mar del Plata, a partir del 13 de julio hasta el 24.

Los jugadores tendrán el gimnasio reservado las 24 horas, restaurante para almorzar, cenar y canchas de primer nivel. También podrán hacer uso de la Villa de Don Bosco.

Claypole y el promedio

Después de que la AFA dejara sin efecto la desafiliación, el “Tambero” se despega de la zona baja. A diferencia de los últimos dos años, no estará complicado con los números, pero tampoco deberá confiarse.

Arrancará en la décima posición -de 16- con un promedio de 1,100. Abajo tendrá a Lugano, Puerto Nuevo, Real Pilar, Paraguayo, Muñiz y Yupanqui.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Boxeadora local pelea en Chile por el título latinoamericano AMB

Burzaco F.C sigue a paso firme en busca de la Copa de Oro

Pruebas de jugadores en Claypole

Brown –Agropecuario: confirmaron fecha y hora para culminar el partido

X