Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 7 de diciembre de 2017

La Antena se quedó con la Copa de Oro


El equipo de Malvinas Argentinas se consagró en la continuidad de la Liga de Fútbol 11. Lo hizo tras superar a Toritos de Glew en la final. Por su parte, 14 de Mayo se quedó con el trofeo de plata.

La Antena ratificó su gran trabajo del año. Se coronó campeón de la Copa de Oro al vencer por 1 a 0 a los Toritos de Glew. En un partido con grandes desempeños individuales, fue el conjunto de Malvinas Argentinas el que contó con mayor efectividad.

Por la categoría 99/2000, el primer puesto fue para Guillermo Brown. Barrio Lindo se consolidó como escolta, mientras que Centro Juvenil se ganó su presencia en el podio al conquistar la terca ubicación.

Además, se puso en juego la Copa de Plata. Esta tuvo como gran ganador a 14 de Mayo, seguido por el equipo B de Los Toritos e Inter de Longchamps.

Estos torneos fueron la continuidad de la Liga Municipal de Fútbol 11 que se disputó todos los fines de semana del año en el parque de la Estación de Rafael Calzada y el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

 

Reconocimiento

Todas las categorías de esta liga participarán, el próximo jueves a las 19, de una entrega de trofeos y medallas. El acto que servirá como distinción a los campeones y competidores, se realizará en el Centro de Recreación y Deportes ubicado en Quiroga y 25 de Mayo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram