Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

La declaración jurada a un clic de distancia

martes 4 de octubre del 2016
Boulevard Shopping - Sociedad

La documentación correspondiente a las Tasas de Seguridad e Higiene que deben cumplimentar los comercios y empresas, podrá tramitarse por Internet. El servicio permanecerá vigente del 1 al 10 de cada mes.

pagosinternet

Con el fin de que el contribuyente evite el trámite presencial y en papel, el Municipio de Almirante Brown impulsó el servicio on-line para que el sector comercial e industrial pueda realizar la presentación de la Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad e Higiene (DDJJ TISEH) de manera digital.

Quienes deseen utilizar este medio, deberán contar con su Clave Única de Identificación Municipal (CIM). El servicio operará del 1 al 10 de cada mes.

De no tener acceso a la red, la clave CIM podrá ser solicitada de manera personal hasta el lunes 10 de octubre en la Agencia Municipal de Recaudación, sita en Rosales 1312. Para más información y/o consultas, los interesados deberán comunicarse al 4214-0500- interno 169-, o a través del correo electrónico industriaycomercio@almirantebrown.gov.ar

Los pasos a seguir

La primera instancia será habilitar la clave CIM. Para ello, el contribuyente deberá ingresar a www.portal.brown.gob.ar e ingresar por única vez los datos de registro. El sistema le solicitará información tributaria ya consignada al Municipio por lo que deberá tener a mano Declaraciones Juradas anteriores con el fin de verificar su identidad.

Una vez obtenido el código, se podrá acceder al formulario digital de su Declaración Jurada correspondiente a octubre, desde el sitio de la Agencia de Recaudación Municipal en brown.gob.ar/amr Estará disponible dentro de los primeros 10 días de cada mes.

El sistema on-line permite consumar pagos electrónicos o imprimir una factura con código de barras para abonar el importe en la respectiva sede municipal o receptoría de cobro adheridas.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Cargar la SUBE desde el hogar: ¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Principio de incendio en el Club Amenedo: evacuaron el lugar

Video: a punta de pistola, asaltaron un supermercado en Malvinas

Operativo saturación en Almirante Brown: 20 personas detenidas

X