Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 7 de febrero de 2019

La feria de emprendedores llega a Longchamps: ¿Qué ofrecerá?


Se realizará en el marco de los Encuentros de Comercialización. Habrá desde juegos infantiles hasta bandas en vivo. ¿Cuándo y dónde estará?

Luego de haber pasado por Rafael Calzada, la feria de emprendedores desembarcará este fin de semana en Longchamps. Será en el marco de los Encuentros de Comercialización que son organizados por la Comuna.

El paseo de compras tendrá lugar en la avenida La Aviación y Davel, ubicado en las inmediaciones de la estación ferroviaria de dicha localidad. Se instalará desde este viernes, 8 de febrero, hasta el domingo. Estará abierto desde las 11 hasta las 22.

La entrada será libre y gratuita. Habrá decenas de propuestas para que la familia pueda pasar una agradable tarde. En caso de lluvia, se suspenderá.

Cronograma

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se ofrecerán juguetes artesanales, cuadros y productos tejidos a mano, entre otras cosas.

Quienes estén interesados en deleitar su paladar, habrán varios stands gastronómicos. Las propuestas abarcan desde golosinas, helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches. Incluso se venderán comidas más elaboradas y de origen extranjero.

Asimismo, para agregarle un poco de color a esta tarde, actuarán artistas y bandas musicales que nacieron en el distrito. También, se colocarán juegos infantiles para los más pequeños.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram