← Volver

La Feria de Emprendedores llega a Mármol este fin de semana largo

jueves 28 de febrero del 2019

La visita es en el marco de los Encuentros de Comercialización. Enterate donde se ubicó.

La Feria de Emprendedores continúa su recorrido por Almirante Brown. Tras pasar por Claypole y Burzaco, se instaló en José Mármol. La visita se da en el marco de los encuentros de comercialización que organiza el Municipio.

El paseo de compras se instalará en la plaza Nuestra Señora de Luján, sito en Bynnon, entre Arias y 25 de Mayo. Permanecerá allí hasta el lunes 4 de marzo y se lo podrá visitar de 11 a 22.

La entrada es libre y gratuita. Hay decenas de propuestas para que la familia pueda pasar una agradable jornada. En caso de lluvia, se suspenderá.

 

Propuestas

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se ofrecerán juguetes artesanales, cuadros y productos tejidos a mano, entre otras cosas.

Quienes estén interesados en deleitar su paladar, habrán varios stands gastronómicos. Las propuestas abarcan desde golosinas, helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches. Incluso se venderán comidas más elaboradas y de origen extranjero.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡Feliz Día del Niño!

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Mes del Niño en Brown: ¿Cuál es la agenda de actividades?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X