← Volver

La Feria de Emprendedores locales llega a Longchamps

viernes 31 de mayo del 2019

Se instalará hasta el domingo frente a la estación ferroviaria. El acceso es libre y gratuito. Conoce cuáles serán las propuestas.

El fin de semana, la Feria de Emprendedores locales regresa a Longchamps. Esta iniciativa, organizada por el Municipio de Almirante Brown, busca crear un espacio donde productores y artesanos puedan ofrecer sus productos.

Podrá visitarse desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2, de 11 a 22. Estará ubicada en Avenida La Aviación y Davel, frente a la estación ferroviaria. La entrada es libre y gratuita.

 

¿Qué ofrece la feria?

Los vecinos podrán visitar los variados stands en un clima familiar. Juguetes de madera, tejidos, cuadros, artesanías, artículos de cuero, indumentaria y calzado, son algunas de las propuestas.

Quienes además quieran deleitarse con ricas comidas, se instalará el patio gastronómico. Ofreciendo desde helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches.

Incluso se venderán comidas más elaboradas y de origen extranjero. Habrá también juegos infantiles y se realizarán espectáculos artísticos.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo Almirante Brown

“Mimejorobra” continúa durante junio

Noche folklórica en Brown

Más de 80 mil vecinos disfrutaron de la Feria del Libro en Brown

X