← Volver

La Feria de Emprendedores locales llega a Longchamps

viernes 31 de mayo del 2019

Se instalará hasta el domingo frente a la estación ferroviaria. El acceso es libre y gratuito. Conoce cuáles serán las propuestas.

El fin de semana, la Feria de Emprendedores locales regresa a Longchamps. Esta iniciativa, organizada por el Municipio de Almirante Brown, busca crear un espacio donde productores y artesanos puedan ofrecer sus productos.

Podrá visitarse desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2, de 11 a 22. Estará ubicada en Avenida La Aviación y Davel, frente a la estación ferroviaria. La entrada es libre y gratuita.

 

¿Qué ofrece la feria?

Los vecinos podrán visitar los variados stands en un clima familiar. Juguetes de madera, tejidos, cuadros, artesanías, artículos de cuero, indumentaria y calzado, son algunas de las propuestas.

Quienes además quieran deleitarse con ricas comidas, se instalará el patio gastronómico. Ofreciendo desde helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches.

Incluso se venderán comidas más elaboradas y de origen extranjero. Habrá también juegos infantiles y se realizarán espectáculos artísticos.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡Feliz Día del Niño!

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Mes del Niño en Brown: ¿Cuál es la agenda de actividades?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X