← Volver

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

viernes 24 de mayo del 2019

Se instalará desde hoy hasta el domingo en el Polideportivo al aire libre. El acceso es libre y gratuito. Cronograma completo.

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos de Almirante Brown. En esta oportunidad arriba a Rafael Calzada.

Podrá visitarse desde este viernes 24 de mayo hasta el domingo 26, de 11 a 22. Se instalará en el Polideportivo al aire libre, ubicado en General Güemes y Presidente Perón, lindero a la estación.

Propuestas

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se ofrecerán juguetes artesanales, cuadros y productos tejidos a mano, entre otras cosas.

Quienes estén interesados en deleitar su paladar, habrán varios stands gastronómicos. Las propuestas abarcan desde golosinas, helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches. Incluso se venderán comidas más elaboradas y de origen extranjero.

Actividades

Se instalarán juegos infantiles y se realizarán espectáculos artísticos. Según el cronograma, el cantante Ezequiel subirá el sábado, a las 19.30, al escenario para deleitar a los presentes con sus clásicas canciones románticas; mientras que la banda Los del Sendero se presentará a las 20.30. El domingo el parque será, desde las 17, escenario de una clase de zumba. Para cerrar a todo ritmo este fin de semana, el grupo Pasados de Cumbia actuará a las 21.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡Feliz Día del Niño!

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Mes del Niño en Brown: ¿Cuál es la agenda de actividades?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X