← Volver

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

viernes 24 de mayo del 2019

Se instalará desde hoy hasta el domingo en el Polideportivo al aire libre. El acceso es libre y gratuito. Cronograma completo.

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos de Almirante Brown. En esta oportunidad arriba a Rafael Calzada.

Podrá visitarse desde este viernes 24 de mayo hasta el domingo 26, de 11 a 22. Se instalará en el Polideportivo al aire libre, ubicado en General Güemes y Presidente Perón, lindero a la estación.

Propuestas

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se ofrecerán juguetes artesanales, cuadros y productos tejidos a mano, entre otras cosas.

Quienes estén interesados en deleitar su paladar, habrán varios stands gastronómicos. Las propuestas abarcan desde golosinas, helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches. Incluso se venderán comidas más elaboradas y de origen extranjero.

Actividades

Se instalarán juegos infantiles y se realizarán espectáculos artísticos. Según el cronograma, el cantante Ezequiel subirá el sábado, a las 19.30, al escenario para deleitar a los presentes con sus clásicas canciones románticas; mientras que la banda Los del Sendero se presentará a las 20.30. El domingo el parque será, desde las 17, escenario de una clase de zumba. Para cerrar a todo ritmo este fin de semana, el grupo Pasados de Cumbia actuará a las 21.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo Almirante Brown

“Mimejorobra” continúa durante junio

Noche folklórica en Brown

Más de 80 mil vecinos disfrutaron de la Feria del Libro en Brown

X